Servicio de Custodia de Llaves

El Servicio de Custodia de Llaves consiste en la posibilidad que tiene el vigilante profesional de seguridad que acude a sus instalaciones de entrar en las mismas, con una copia de las llaves, para verificar su negocio o vivienda, ante un salto de la alarma o en una verificación rutinaria. Funciona como complemento adicional al Servicio de Acuda y a nuestro Sistema de alarma anti-ínhibición y a la monitorización continua por parte de la Central Receptora de Alarmas.

Ofrece un añadido en tranquilidad que un vigilante profesional acuda a sus instalaciones a la mayor brevedad ante un salto de la alarma. Además, supone un valor adicional muy importante ante saltos de alarma confirmados –por intrusión u otro motivo real– que acuda rápidamente un vigilante a su vivienda o negocio siempre pero, en especial, en estas situaciones:

  • Cuando el propietario se encuentra lejos de la instalación y no puede acudir a la señal de alarma para detectar el origen de la misma.
  • Cuando se trata de un peligro confirmado e inminente, como sabotaje, humo, incendio, coacción, botón de pánico, etc.

El Servicio de Custodia de Llaves es el complemento ideal ya que permite que el vigilante de seguridad entre en la instalación y compruebe de primera mano la incidencia y actúe en consecuencia.

Las mejores soluciones para tu seguridad

¡La mejor decisión!
Elige BESET Seguridad

Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información que necesites.